Camiseta Borussia Dortmund ninos casa Equipacion para la temporada de la Bundesliga 12-13

Publicado en por camisetas futbol baratas

Camiseta Borussia Dortmund ninos casa Equipacion para la temporada de la Bundesliga 12-13. Hazte con la primera equipación del actual campeón de la liga alemana. Camiseta del Borussia oficial Puma en amarillo con detalles en negro en el cuello y mangas.
Se fabrica de buen material: 100% poliéster. El corte y la confección son excelentes.

Camiseta%20Borussia%20Dortmund%20ninos%201%20Equipacion%202012-13.image.360x360.jpg
El cuello negro es una combinación del cuello de Henley y la solapa. Los bordes de las mangas son negros también.
En el medio de la fachada de la camiseta amarilla se colocan las palabras "EVONIK" y su símbolo. Encima de las palabras, la marca de Puma está a la derecha y el escudo del club está a la izquierda.
Tenemos los pantalones cortos correspondientes. Éstos son opcionales. El símbolo de la marca, el escudo y dos rayas negras adornan los shorts amarillos.

Comentar este post

futbol 03/19/2016 14:22

Soy compañía especialidad es la confeccionar a camisate de fútbal,ventamos en España ,Inglaterra,Francia,Italia,etc..Tenemos sistema de venta y aftermarket servicio consumado.

Si tiene cualquier duda sobre nuestra página, nuestros productos o quiénes somos, o simplemente necesita ayuda durante el proceso de compra, por favor, escriba a sale@spnfutbol.es y le contestaremos lo antes posible. Gracias

| contáctenos: sale@spnfutbol.es |
Derechos © 2016camisetas de futbol. Tienda Software:camisetas de futbol